fbpx

LÍNEAS DE BUS

Este año, como novedad, tienes la posibilidad de reservar tu billete de bus de Mediterranea de forma online. Selecciona la línea de bus que más te interese en la sección de más abajo y completa el pago para asegurar tu plaza. Una vez completado, recibirás una entrada como prueba de tu compra, pero esta no será escaneada en el acceso al bus, ya que funcionaremos con lista de asistentes. Para ello será IMPRESCINDIBLE que lleves contigo el DNI, carnet de conducir o pasaporte originales. 

LÍNEA 1: GIRONA
Salida del Bar Núria de Girona a las 16:45h, llegada a Mediterranea a las 17:45h. Vuelta desde Mediterranea a las 6:00h, llegada al Bar Nuria a las 7:00h.

LÍNEA 2: BANYOLES
Salida de la parada de bus del centro a las 16:45h, llegada a Mediterranea a las 17:45h. Vuelta desde Mediterranea a las 6:00h, llegada a la parada de bus del centro de Banyoles a las 7:15h.
 
LÍNEA 3: OLOT
Salida de la estación de autobuses de Olot a las 16:45h, llegada a Mediterranea a las 18:00h. Vuelta desde Mediterranea a las 6:00h, llegada a la estación de autobuses de Olot a las 7:00h
 
IMPORTANTE
Recomendamos estar en los puntos de salida y de vuelta 15 minutos antes de la salida del bus. No se esperará a personas que no sean puntuales. La pérdida del bus por no estar a la hora indicada no es motivo para una devolución del importe.

Ticket Type Price Cart
Autobús Girona <-> Mediterránea 22,00 iva incl.

Comprar

Autobús Banyoles <-> Mediterránea 20,00 iva incl.

Sold Out

Autobús Olot <-> Mediterránea 20,00 iva incl.

Comprar